Xellent, es una marca de vodka de altísima calidad de origen suizo. Si, si, suizo, has leído bien, este pueblo famoso en el mundo entero por sus quesos, sus chocolates y sus relojes, se han puesto ha destilar vodka, y menudo vodka…
La calidad del centeno utilizado en su elaboración y su único proceso de fabricación, el cual incluye tres destilados especiales (alambiques de alta calidad y métodos exclusivos de purificado y filtrado), convierten al vodka Xellent en un referente dentro de los vodkas de alta gama.
Claves del Vodka Xellent
La botella de Xellent, evoca de una forma clara su condición de suizo y su estándar Premium. La combinación entre el cristal rojo y el aluminio del tapón le dan un toque de distinción y personalidad.
Catamos el Vodka Xellent
En nariz Xellent ofrece notas dulces similares al azucar refinado y recuerdos de cereza. En boca, tiene un largo recorrido. Si bien de entrada destacan notas dulces almibaradas, poco a poco comienza a desprender nuevos matices de frutas blancas y aromas especiados mientras se abre. Destaca la perfecta sensación que genera al integrarse el grado alcohólico.
El final es largo, muy largo para un vodka y deja sensaciones muy placenteras, recordando a postgustos de rones, whiskyes o tequilas.
Opinión Vodka Xellent
Un vodka a descubrir y a disfrutar, solo o con hielo e incluso en cocktail o combinado. En la cata, la gente no creía que estaba tomando un vodka de 40 grados tan suave y con tantos matices agradables de sabor.
Graduación: 40 grados.