Catas Virtuales para Empresas

Te ofrecemos catas virtuales para empresas divertidas y sorprendentes.

Cuidamos todos los detalles para el éxito de un evento corporativo virtual: plató profesional, sala de conferencia profesional, personalización del plató. Enviamos kits estéticamente cuidados a todos los asistentes.

Sergio Estévez te habla sobre nuestras catas virtuales para empresas :

Catas virtuales divertidas para empresas .

Desde el mes de abril de 2020 ofrecemos nuestros servicios de cata virtual para empresas. Seguimos queriendo añadir nuestro granito de arena para hacer que los eventos corporativos sean más divertidos.  Además de ofrecer nuestras catas presenciales habituales hemos desarrollado un catálogo de catas virtuales para empresas.

Primeramente vas a encontrar en nuestras catas una altísima profesionalidad y calidad. Queremos ofrecer una solución total para nuestros clientes. Por tanto nos encargamos de absolutamente todos los detalles para hacer que una cata virtual sea un éxito en un evento corporativo.

Tras conocer la temática y duración de la cata comenzamos a trabajar en vuestro evento. Seleccionamos los mejores productos para vuestra cata y los hacemos llegar a los participantes en una caja personalizada de calidad. Además utilizamos los mejores proveedores de transporte urgente para asegurar las entregas.

Posteriormente y mediante el uso de un proveedor seguro de videoconferencia profesional emitimos la cata. Siempre desde nuestro plató iluminado, decorado y con los requisitos técnicos necesarios para que sea un éxito.

Podemos ofreceros catas virtuales online para eventos de empresa desde 10 personas. A pesar de que el grupo mínimo es muy reducido hemos realizado alguna con más de 85 asistentes.

Una cata virtual para empresas profesional y fiable.

En LO CATAMOS llevamos organizando catas y talleres para eventos desde 2010. Siempre ponemos mucho cariño en todos los detalles pero le damos un especial mimo a los eventos corporativos. Nuestro papel en este tipo de eventos es clave en muchos casos para el posterior recuerdo del mismo. En nuestras catas virtuales corporativas nos unimos a los intereses del cliente y nos ponemos su camiseta. Queremos aumentar el valor percibido de la marca con una actividad de cata virtual de mucha calidad, de apariencia muy profesional y sobretodo fiable. Es decir, ofrecemos un evento divertido y dinámico pero gestionado de forma seria y profesional.Solamente uniendo estas premisas conseguimos ofrecer unas catas virtuales adaptadas a eventos de empresa.

Catas Online virtuales para eventos de empresa.

En primer lugar hemos adaptado nuestros guiones y la selección de catas para adaptarlas al mundo virtual. De la misma manera que no todos los platos de un restaurante están pensados para el «take away», una cata virtual no debe ser realizada como una cata tradicional pero utilizando Zoom. Además del entorno digital, es importante tener en cuenta la duración y el ritmo de la cata. Realizar una presentación divertida y directa ayuda a que los asistentes estén atentos y disfruten de la cata.

También disponemos de un escenario ideal para la realización de catas virtuales en las mejores condiciones. Además de disponer de un ordenador con cámara HD, disponemos de un micro profesional, focos de iluminación y una barra frontal y una trasera. La profesionalidad comienza con entornos profesionales y eso lo queremos ofrecer en tu evento profesional.

Otro punto en el que ponemos mucho énfasis es en la presentación y calidad de los kits de cata. Siempre creamos kits de cata personalizados con la imagen del cliente y con una selección de producto a medida. Además cuidamos al máximo la presentación y protección del contenido. También vamos de la mano de agencias de transporte de calidad como MRW para prestar un servicio de mucha calidad y mínimas incidencias. Realizamos los envíos y supervisamos su entrega con suficiente tiempo. Con esto logramos reducir las incidencias y poderlas solventar rápidamente.

Desde 25€ por persona
Grupos a partir de 10 personas

¿Lo reservamos?

¿Te llamamos nosotros?

Opciones de catas virtuales para eventos corporativos

Siempre seleccionamos los contenidos de los kits de cata para ajustarnos a vuestras preferencias. De nuestro amplio catálogo de catas os hemos seleccionado cuatro actividades virtuales:

– Una divertida Cata online de cervezas
– Disfruta preparando los mejores combinados con nuestra Cata Virtual de gin-tonics
– Conviértete en barman en nuestra Cata Virtual de cócteles
– Descubre como degustar un clásico con una Cata Virtual de vermuts

Catas virtuales profesionales adaptadas a eventos corporativos

Además del contenido de la cata virtual se puede añadir al pack un aperitivo. Para ello contamos con los productos de aperitivo de la marca Espinaler: latas de calidad, aperitivos, frutos secos… También podemos incluir charcutería de máxima calidad proporcionada por pequeños productores y envasada al vacío.

Catas y talleres virtuales corporativos

Incluye en tu evento de empresa una actividad online diferente con una cata virtual de nuestra selección. Disponible para grupos de un tamaño mínimo de 10 personas. Personalizamos totalmente los materiales de la cata: pack de envío, manteles de cata e incluso el fondo del plató. Queremos formar parte de tu evento virtual con una cata o taller online diferente y divertido.