Barras de Boda y Eventos

Catas para empresas y Catas Team Building

Barra de coctelería para eventos

Disfruta de una barra de coctelería Premium personalizada para tu evento corporativo y celebraciones de empresa. Siempre con productos de calidad Premium y a medida de las necesidades de cada evento corporativo. Disponible en Barcelona, Madrid y Valencia. Grupos desde 50 personas.

Desde 2009 hemos organizado unas 200 barra de cocteleria para eventos. Siempre tenemos como objetitvo hacer que tu fiesta sea inolvidable; brindándote la posibilidad de incluir una barra temática en tu celebración. Te ofrecemos una variedad de opciones como una barra de gintonics, whiskys o cervezas seleccionadas; por consiguiente, tú y tus invitados podréis disfrutar de vuestro combinado y bebida favorita a vuestro ritmo. En consecuencia, no se tendrá que interrumpir el desarrollo de vuestra actividad.

Barra de coctelería para eventos privados

Para conocer tus gustos y los de tus invitados, nos ponemos en contacto contigo y te ayudamos a seleccionar las bebidas premium que mejor pueden combinar para tu celebración. Una vez seleccionadas, solamente deberás decirnos fecha, lugar y número de invitados aproximados y nosotros nos encargamos de todo lo demás: vasos, hielo, frutas, bebidas… Somos especialistas en organizar una barra de cocteleria para eventos.

Barra de gin tonics para eventos corporativos

También podemos organizar una barra de gin tonics para tu fiesta o evento; ya sea en tu casa o en un restaurante, en un local o donde tú prefieras.

Nuestras barras de gin tonics Premium ofrecen a tus invitados una selección de 3-8 gin tonics de marcas premium; nuestros combinados se elaboran con las mejores ginebras y tónicas. Como resultado, podemos satisfacer a todos tus invitados con las máximas garantías.

Nosotros nos ocupamos de todo, desde la cristalería apropiada hasta la selección de ginebras. También seleccionamos las tónicas y las frutas que mejor combinan. Mismo cuidado que la selección de complementos idóneos para cada receta; sobre todo buscamos una experiencia completa y una satisfacción máxima en todos los eventos que organizamos.

Te ofrecemos de entre una selección de más de 25 ginebras Premium internacionales para que selecciones un elenco de entre 6-8 ginebras premium y 3-4 tónicas diferentes para preparar más de 15 recetas diferentes y sus correspondientes variantes para satisfacer a tus invitados más sibaritas.

Organizamos tu barra en las principales ciudades de toda España peninsular.

Desde 25€ por persona
Grupos a partir de 10 personas

¿Lo reservamos?

¿Te llamamos nosotros?