¿Por qué elegir Locatamos?

Me encanta descubrir y hacer descubrir cosas nuevas desde que tengo uso de razón. He asistido a centenares de presentaciones, catas y talleres desde hace más de 20 años. En la gran mayoría de las ocasiones, pese a que el producto a catar era maravilloso, la experiencia se me quedaba corta. Pese a que el profesional que dirigía la cata tenía mucho conocimiento le faltaba lo más importante: la pasión por comunicar y entretener. Además muchas veces la cata era de una marca en concreto y la preocupación principal era repetir el nombre de la marca y machacar con las virtudes que hacían el producto o la marca única, no entretener.

Pese a haber trabajado en diversos puestos de gestión, administración en 2009 dí un cambio radical a mi vida emprendiendo mi propio proyecto tras varios años de formación en producto y en comunicación. Lo bueno y divertido es que la formación es continua y me ha mantenido siempre alerta y despierto buscando más para mis clientes.

¿Qué nos hace diferentes?

Todas nuestras actividades están creadas y guionizadas pensando en que lo pases bien, que disfrutes de un buen producto y que te rías mientras aprendes de forma cercana de la temática que elijas.

Nosotros nos encargamos de todo lo necesario: seleccionar el producto, personalizar la selección que vamos a catar, personalizar los materiales, llevarlos o enviarlos a los asistentes… Siempre con dos premisas como base: la excelencia en el servicio y la diversión en la ejecución.

Somos muy serios y fiables trabajando pero muy divertidos en nuestras catas y talleres. Queremos que los asistentes se rían y disfruten de nuestro conocimiento con un gran producto en la copa.

Si buscas darle un toque divertido a tu evento o celebración (desde un pequeño cumpleaños en casa a un evento corporativo para 200 personas) estás a solo un click de conseguirlo.

PS: Ahora solamente te queda elegir la temática, día y hora aunque si lo prefieres te podemos ayudar personalmente a hacerlo, llevamos más de 14 años haciendo evento y hemos podido formar parte de los eventos y celebraciones de más de 3000 grupos.

Desde 25€ por persona
Grupos a partir de 10 personas

¿Lo reservamos?

¿Te llamamos nosotros?

Prensa y opiniones

En esta sección hemos recopilado una selección de apariciones de los proyectos de LOCatamos en medios junto con la opinión sobre nuestro trabajo de nuestros clientes de diversos sectores. Nos encanta poder dar referencias externas de nuestro trabajo ya que aportan credibilidad a nuestro esfuerzo y nos ayudan a darnos a conocer a nuevos amigos que quieren utilizar servicios como los que ofrecemos.

Hacemos un pequeño resumen de apariciones en:

Prensa: Revistas, Radios y Televisión

Blogs y Páginas de opinión

  • The Gin Blog nos recomienda para eventos de gintonics
  • Pisito en Madrid habla de nuestra cata de gintonics
  • El blog de LaMaquinista habla de nuestras catas de gintonics
  • Círculos de fuego habla de nuestra cata de gintonics con maridaje
  • Profundidad.net habla de nuestra cata de chocolate y ron
  • Ilustrae habla de nuestra cata de gintonics
  • Condosbolsas habla de nuestra cata de gintonics
  • Meapeteciacontarte.com habla de nuestra cata de vodkas
  • Mercé Navàs habla de nuestra cata de vodkas
  • Marco Cimino habla sobre el proyecto cata privada
  • Silvia Bascompte habla de nuestra cata de chocolate y ron
  • Jordi Andreu habla de nuestra cata de vodkas
  • Alapagebarcelona habla de nuestras catas de gintonics en casa

Opiniones de clientes

Para nosotros es muy importante escuchar las sugerencias de nuestros clientes y su satisfacción. Nuestro trabajo cobra sentido cuando un cliente que ha confiado en nosotros queda totalmente satisfecho con el servicio que nos ha contratado, especialmente cuando es un regalo para una fiesta, una convención con clientes comerciales de una empresa o bien con los clientes habituales de un bar o restaurante.

Equipo

LO CATAMOS es un proyecto surgido en 2009 de la experiencia y conocimiento adquirido por el equipo de edición y cata de este blog y tras el éxito obtenido con las primeras ediciones de LO CATAMOS LIVE.

Sergio Estévez, CEO de LO CATAMOS

Al frente del proyecto está Sergio Estévez, Economista y Abogado experto en el desarrollo de nuevos productos, extensiones de marcas y exploración del consumidor en los sectores de alimentación, bebidas y destilados. Es el editor de blogs de referencia en el sector de los libros de empresa como: LOLeemos.com y en el sector de las bebidas y destilados.

A nivel estatal, Sergio es el ganador del premio al mejor Embajador de Marca de bebidas sin alcohol (Brand Ambassador) los años 2011 y 2012-2013 y es el autor del libro «Gin-tonic para Dummies» publicado en junio de 2014.

A nivel internacional, ha desarrollado trabajos de consultoría para multinacionales del sector de las bebidas y los refrescos y tiene dos títulos reconocidos internacionalmente:

  • WSET Level 2 Spirits (Máxima Calificación) desde 2015.
  • Juez de Cervezas de la Organización Internacional BJCP con el grado de Apprentice desde 2015.


En el proyecto colaboran profesionales de la elaboración y difusión de la cultura de los destilados, los cuales disponen de habilidades comunicativas y de empatía con el cliente para lograr una perfecta conexión en nuestros talleres y talleres prácticos de cata.

Nuestra idea es poder poner en práctica nuestros conocimientos sobre nuevos productos del sector bebidas, conocimientos técnicos sobre la elaboración de las bebidas y poderle transmitir al consumidor cómo sacarle el mayor partido a los productos de una forma amena y divertida.