Vodka Theo chicle ha supuesto un revulsivo en nuestra oficina. El mercado de los vodkas aromatizados a nivel mundial es muy amplio, mostrando todo su apogeo en los mercados anglosajones como el americano y el británico o en un mercado tan diferente como el francés. Podemos encontrar vodkas de centenares de sabores curiosos, los cuales van desde sabores de frutas, especias o el de postres. Acaban de aparecer en el mercado español cuatro vodkas pertenecientes a la marca Theo. Comenzaremos a descubrirla con este primer vodka: Theo Bubble Gum.
Claves del Vodka Theo Chicle
-
- Elaborado con una base de vodka tridestilado y filtrado en varias ocasiones.
-
- Sobre la base se introducen los aromas y un ligero toque dulce.
Catamos el Vodka Theo Chicle
Este vodka de un ligero color rosado nos muestra su carácter en nariz: chicle con el clásico sabor y aroma a bubble gum, el cual aparece en su mejor expresión en boca. Tras una entrada ligeramente dulce, el sabor de bubble gum inunda el paladar pero sin ser empalagoso, notas de hierba luisa (como el refresco Inka Kola de Perú) y recuerdos de fresa ácida y naranja o pomelo. El final es ligeramente amargo aunque el aroma de cítricos permanece.
Opinión Vodka Theo Chicle
Un divertido vodka de chicle, una invitación a pasarlo bien en forma de chupito o de combinado. Mezcla bien con naranja o con lima-limón.