El pasado miércoles, los chicos de Finest Call en España me regalaron esta maravillosa botella de Finest Call Bloody Mary Mix en un evento de Brand Ambassadors de bebidas sin alcohol en el que participé en Valencia presentando un nuevo concepto de gintonics sin ginebra del cual os hablaré en breve.
El mercado español es bastante permeable a los premixes de cócteles, pero está llegando una nueva gama de altísima calidad de US y de Europa que valen la pena tener en cuenta. Este bloody mary mix es un gran ejemplo a tener en cuenta.
Claves de Finest Call Bloody Mary Mix
– Está compuesto en un 96% por zumo de tomate y contiene una combinación de vinagre, salsa worcester, sal, rábano y apio muy bien lograda.
– Ideal para mezclar en una proporción de 2 a 1 con un buen vodka neutro, saborizado o de patata.
– Este premix está elaborado en Estados Unidos por ABM (American Beberage Marketers)
Catamos el bloody mary mix
De un color rojo intenso y natural, en nariz nos muestra una sinfonía de notas de pimienta y especias, picante, tomate, vinagre y salsa worcester muy bien unido. En boca, destaca su viscosidad y poder encontrar leves grumos naturales que le dan un toque muy auténtico. El efécto sinfonía también lo podemos encontrar en boca, los diversos ingredientes aparecen y desaparecen de forma elegante con un final picante y levemente ahumado muy interesante. El final es medio e invita a darle un trago más a la copa.
Recomendación
Un premix de una altísima calidad para utilizar como base para confeccionar unos bloody mary de un gran sabor, complejidad y calidad en un tiempo récord y con una alta rentabilidad. Muy muy recomendable. Ideal con un twist de limón o de apio según gustos.