Os presentamos la segunda de las tres tónicas de tipo botánico que acaba de lanzar al mercado español la conocida marca de tónicas Schweppes: una versión de su tónica con gengibre y cardamomo. Una alternativa especiada aunque más terrosa que la tónica de pimienta rosa Schweppes.
Claves de la tónica schweppes con gengibre y cardamomo
-
- Partiendo como base de la tónica clásica, se le añaden aromas naturales de gengibre y cardamomo.
Catamos la tónica schweppes con gengibre y cardamomo
En nariz, aparecen las notas de gengibre y cítricos, recordándonos a un buen ginger ale. En boca, se mezclan perfectamente las notas cítricas tras un velo de dulzor con la esencia de gengibre y detrás aparecen las puntas de cardamomo de forma elegante y estructurada. El final es relativamente corto, pero sabroso.
Mezclas recomendadas
Además de poderse mezclar con tónicas en las que combine bien el gengibre como G’Vine Nouasson o Tanqueray Ten, se puede utilizar como un sustitutivo complementario a un ginger ale como un buen ron o un whisky blended.
Opinión Schweppes Jengibre y Cardamomo
Interesante interpretación de la tónica para crear un refresco a medio camino con el ginger ale y con los elegantes y ligeros toques del cardamomo y la dulzor. Muy interesante y recomendable.