
El mundo de las bebidas energéticas es una de las categorías más vivas y con más innovación del mercado. Su público, de edad joven, buscan permanentemente las novedades y el canal de distribución es consciente. Cada vez aparecen más versiones de clásicos que funcionan en un mercado con su versión energética. La idea es sencilla, huir del sabor clásico a bebida energética y acercarlo a paladares más amplios. Un ejemplo lo tenemos en esta Monster Aussie lemonade.
Qué es Monster Aussie Lemonade
La limonada o lemon squash es una gran categoría en el mercado de Australia y países vecinos del Pacífico. Se trata habitualmente de una limonada intensa con cierto amargor y acidez. La marca más conocida del mercado es SOLO, una limonada que lanza al mercado Asahi en esas latitudes.
Además de incluir su habitual mezcla de ingredientes estimulantes, en esta variedad premia el sabor. Se trata del primer lemon squash energético del mercado y ha aparecido en US hace unos meses.
A qué sabe Monster Aussie Lemonade
Principalmente encontramos el sabor del limón en multiples facetas o capas. Además del clásico sabor a zumo de limón, bien equilibrado de acidez, amargor y dulzor; también encontramos notas de corteza de limón e incluso de pulpa junto a otros aromas como el lemongrass o la lima.
Contrasta su sabor intenso y muy natural con el color, el cual tiene notas verdosas.
Opinión de Monster Aussie Lemonade
Monster está trabajando muy bien la variedad y la oferta de sabores clásicos en su versión energética para huir de los sabores clásicos a energética y apostar por la calidad del sabor y por la variedad.
Monster Aussie limonada creo que puede ser un gran éxito en el mercado español por su paladar similar a nuestros gustos. Ya veremos si la podemos encontrar por este mercado en breve.