Ish es una ginebra inglesa premium con una propuesta visual y una imagen de marca a partes iguales muy británica y a la vez muy provocativa y cargada de erotismo y pasión como remarca el color rojo de su botella y sus sinuosas curvas.
Claves de la Ginebra Ish
- Elaborada en Inglaterra.
- Como base se utiliza un alcohol de grano cinco veces destilado con una selección de botánicos no desvelada por el fabricante, aunque se basa en los ingredientes botánicos tradicionales e incluye un extra de enebro.
- Tiene una graduación de 42 % de alcohol.
Catamos la Ginebra Ish
En nariz, Ish presenta claramente el matiz aromático propio y diferencial de la ginebra como categoría. Destaca el enebro junto a ligeras notas cítricas y ligeramente terrosas de raíces. En boca, ish tiene una entrada redonda y agradable. La primera impresión es cítrica dulce de naranja, enebro y coriandro. Posteriormente se van añadiendo sucesivamente matices terrosos propios de la raíz de angélica, el regaliz o la canela. El final es medio y predomina la conjunción de notas de enebro y terrosas.
Gin tonic recomendado con Ish
Para responder al caracter picante y un poco descarado de esta ginebra, os proponemos un gin-tonic con un punto de aromatización elevada. Añadimos a una porción de ginebra (unos 4-5 cls) medio centilitro de sirope de rosa. Los mezclamos y dejamos deslizar la tónica con cuidado. Rematamos para aromatizar el combinado con unas gotas de sirope Bittermans Habanero y un twist generoso de limón.
Opinión ginebra Ish
Ish es una ginebra de nuevo corte en la cual se nota claramente la huella de ginebra clásica. Pero en la que se ha estirado la esencia del enebro para darle un mayor protagonismo. Además su imagen está cuidada y es fácil de encontrar en muchos establecimientos especializados. Ideal para los amantes del enebro.