Cerveza Cruzcampo gran reserva 1904

Cerveza Cruzcampo gran reserva 1904

Cruzcampo, la insignia de las cerveceras del sur de España, elabora cervezas desde 1904 gracias a la labor y los conocimientos de varias generaciones de maestros cerveceros. Un homenaje a la tradición es esta Cruzcampo Gran Reserva.

Con la intención de rendir un sincero homenaje a su historia aparece en el mercado la cerveza Cruzcampo gran reserva 1904, elaborada con tres tipos de malta y un lúpulo muy aromático (Perle). La cerveza madura en bodega para acabar de rematar su sabor.

Claves de la Cerveza Cruzcampo gran reserva 1904

  • La botella de Cruzcampo gran reserva es alargada y muy estilizada. Cuenta solamente con etiqueta en el cuello (en negro y dorado) ya que en el cuerpo nos encontramos con la figura del Gambrinus brindando en relieve. Un diseño muy elegante y que nos muestra el lujo y calidad del producto.

 Catamos la Cerveza Cruzcampo gran reserva 1904

Al servir la cerveza en la copa observamos su atractivo color ambar brillante y la calidad y cremosidad de su espuma. En nariz, descubrimos notas tostadas y de levaduras, junto con notas de frutos secos y frutas cítricas. Con el paso del tiempo, los tostados pasan a especiados y regaliz.

En boca, su entrada es agradable gracias a su bajo nivel de carbónico y rápidamente aparecen las notas de fruto seco con cierta dulzor y recuerdos de cacahuetes con miel junto con notas frescas y especiadas. El final es levemente amargo y es largo y agradable.

Opinión Cruzcampo Gran Reserva

Cruzcampo gran reserva 1904 es una cerveza especial elaborada con un gran cuidado desde el márketing, cosa que se percibe desde que se ve la botella hasta que se acaba de disfrutar con su posgusto. Una cerveza para disfrutar sola o en compañía de una buena tapa o ensalada, siempre muy fría.

Comparte en tus redes sociales
Facebook
Twitter
LinkedIn
Categorías

Lo último catado

Abrir chat
Contacta por WhatsApp
¿Hablamos?
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?