Monster Mango Loco Juice

monster mango loco energy juice

Las bebidas energéticas están sufriendo una profunda transformación tomando como partida el sabor. Además de por sus características energizantes, el consumidor está demandando el sabor. Bebidas energéticas como Monster Mango loco van en la línea de poner en primer lugar el sabor.

Share on facebook Facebook Share on twitter Twitter Share on linkedin LinkedIn

¿Qué es Monster Mango Loco?

Recientemente ha llegado al mercado español Monster mango loco. Además de ser una bebida energética con zumo de frutas es también un excelente mixer. Posee un intenso y muy sabroso sabor mango y a frutas tropicales de hueso las cuales le dan una nota afrutada muy sabrosa. Tiene un punto de carbonatación ligero y muy agradable.

La combinación de bebida energética con zumo de frutas se suelen lanzar bajo la marca Monster Juice. Ya analizamos hace unos años una variedad llamada Monster Ripper, en ese caso con zumos de guava.

En esta variedad nos encontramos con un giro importante en el diseño de la lata. Apreciamos inspiraciones mexicanas bajo la temática de las calaveras o calacas y la «katrina». Seguramente el origen de la inspiración tiene mucho que ver con la relación de méxico y el mango. Esta fruta tropical es muy popular en México para la elaboración de aguas frescas y zumos.

¿A qué sabe Monster Juice Mango Loco?

Cuando probamos Mango Loco, no parece que estemos frente a una bebida energética, al menos no frente a una bebida energética clásica como Monster energy. Bien al contrario nos recuerda más a un zumo o un refresco ligeramente carbonatado y dulce con sabor a mango y otras frutas tropicales y cítricas.

Nota de cata de la bebida

Primeramente vemos que el color de Mango Loco es naranja intenso y es bastante denso. Es importante agitarlo ligeramente para que se mezcle bien y no aparezcan dos colores o texturas.

Al pasarlo por nariz destacan las notas de fruta tropical entre las que destaca la de mango fresco. Acompañan recuerdos de fruta de la pasión, naranja madura y melocotón.

En boca tiene una entrada generosa, abocada y dulce. Se nos muestra abiertamente afrutada con presencia de mango maduro y fruta tropical. Pese a que no se hace empalagoso, es abiertamente dulce como la fruta tropical madura.

El final es medio y se centra en los recuerdos dulces de fruta tropical de hueso madura.

Cócteles y combinados con esta bebida energética con zumo

Nada más probar Mango loco pensamos que era un excelente mixer por varios motivos. Primeramente por la calidad de sabor que ofrece. Se muestra redondo e intenso y con matices muy naturales y agradables de mango. En segundo lugar, el punto de dulzor y burbuja hace que se integre a la perfección con destilados siempre que la proporción sea la correcta.

Mezclar esta bebida energética con destilados en una proporción de uno a cuatro o cinco partes dan un resultado perfecto.

Monster Mango Loco con Malibú

Coco y mango son sabores tropicales que encajan a la perfección siempre que se equilibren bien. En este caso, solamente tenemos que mezclar unos 5 cls de malibú con unos 20 de mango loco junto a un chorrito de zumo de lima recién exprimido. Para rematar, nada mejor que una corteza de pomelo para conseguir equilibrar el sabor final. Un bombazo de sabor donde las notas de alcohol quedan muy bien integradas.

Vodka con Mango Loco

Siempre que mezclamos con vodka, necesitamos añadir una bebida con intensidad de sabor y cierta potencia aromática. El objetivo es potenciar sus sabores y evitar que el alcohol sea molesto al paladar. En este caso, jugaremos con un vodka clásico como el vodka vox.

A 20 centilitros de la energética con zumo le añadimos 5 centilitros de vodka y dos toques de tabasco rojo o bien de salsa de chile chipotle. El mango y el picante son como el limón y el jengibre, dos primos hermanos. Se llevan a la perfección y se equilibran. Para rematar la receta podemos añadir una corteza de naranja o de pomelo en forma de twist.

Opinión de Monster Juice Mango Loco

Hacia tiempo que no encontrábamos una energética afrutada con tanto rollo para el consumidor y tanto potencial de venta. Pese a que no somos un país en el cual las frutas tropicales sean populares o tradicionales, su afinidad y similitud con el melocotón y la naranja es un punto a favor. También es una fruta mucho más distribuida y conocida que hace solamente unos 10 años dónde era algo mucho más exótico y poco accesible.

Nos parece una gran bebida energética llena de sabor a mango que gracias a su dulzor y propuesta hedonista seguro que funcionará muy bien tanto sola como para mezclar.

Comparte en tus redes sociales
Facebook
Twitter
LinkedIn
Categorías

Lo último catado

Abrir chat
Contacta por WhatsApp
¿Hablamos?
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?