Pago es una marca austriaca fundada en 1888 y dedicada a la producción de zumos de frutas de gama alta. De hecho desde hace unos años está presente en cafeterías, bares y restaurantes en su exclusiva botella verde en una gran variedad de sabores.
Claves de Pago Plátano
-
- En España, el surtido de zumos pago abarca 15 sabores divididos en cuatro grupos: zumos de fruta 100%, multi-vitaminas, nutritivos y gourmet.
- Probamos su clásica botella verde de 20 centilítros, la cual da la sensación de estar pelando una pieza de fruta natural, reforzando el mensaje en su etiqueta en la cual aparece fruta entera y troceada.
Catamos Pago Plátano
El color de Pago Plátano es similar al del pastís diluído, domina el tono blanquecino mezclado con el amarillo ténue. En nariz, aparecen los clásicos aromas de plátano maduro cargado de sensaciones dulces.
En boca, es donde Pago Plátano nos sorprende y nos enamora ipso facto: nos parece estar saboreando un plátano dulce y en su punto (pero sin empalagar) y en su punto óptimo de densidad en boca. El final es largo y nos deja la sensación inconfundible de haber comido un trozo de plátano.
Recomendación
Una maravillosa alternativa a los zumos de sabores tradicionales que te sorprenderá por su calidad de sabor y similitud con el plátano. Obligatorio para los amantes de la coctelería y de la fruta tropical.