Seguramente el surtido de 15 variedades que ofrece Pago, la convierte en la marca con más surtido del mercado. Además de los clásicos: naranja, piña, melocotón y tomate, la gama incluye verdaderas novedades para nuestro mercado como arándanos, plátano, fresas, lima-limón…
Claves de Zumo Pago Manzana Natural
El secreto para hacer un buen zumo se encuentra en el uso de las variedades más adecuadas y sabrosas en su punto de maduración adecuado. Debido a esta circunstancia, podemos encontrar dos zumos de la misma fruta y con la misma concentración de zumo pero con sabores diferentes.
En este zumo, Pago apuesta por dar una vuelta al tradicional zumo de manzana filtrado, ofreciéndonos una versión directa del prensado de las manzanas.
Probamos su clásica botella verde de 20 centilítros, la cual da la sensación de estar pelando una pieza de fruta natural, reforzando el mensaje en su etiqueta en la cual aparece fruta entera y troceada.
Catamos Zumo Pago Manzana Natural
El color del zumo Pago de manzanas prensadas se sitúa entre el anaranjado y el amarillo con leves, dejando su tradicional transparencia para pasar a la translucidez.
En nariz, encontramos notas de manzana ácida mezcladas con manzana dulce. En boca, es donde el zumo de manzanas prensadas vuelve a dejarnos sin palabras: nos redescubre el concepto zumo de manzana acercándolo a notas naturales típicas de la manzana: su acidez, su dulzura, levez matices amargos, todo muy bien arropado y formando un sabor sinfónico y natural.
Recomendación
Quizá has probado el zumo de manzana y tienes en tu mente un recuerdo asociado. Estoy seguro de que cuando pruebes este zumo, expandirás tu concepto de zumo de manzana hasta límites que van mucho más lejos.