Los lineales de los supermercados, son otra forma de conocer un país. Creo que nos aportan una valiosísima información sobre los hábitos y la idiosincrasia de un país. En mi ultima visita a Singapur, descubrí una perla en la zona de refrescos que quiero compartir con vosotros.
Claves de Anything
-
- En los supermercados y tiendas de Singapur, una marca de refrescos ha encontrado una solución a la indefinición a la hora de escoger qué beber. Me explico, ante la habitual frase: ponme «cualquier cosa» para beber, una marca de refrescos ha creado un refresco sorpresa llamado literalmente así (anything, cualquier cosa). Ante la indefinición del usuario, el azar elige por ti entre seis sabores: cola, cola con limon, limonada, cola con cereza, lima-limón o root beer.
- Anything se vende en packs de latas y su packaging si bien me parece un poco flojo a nivel visual y a nivel de colorido, expresa perfectamente la sorpresa en cuanto a su contenido.
Catamos Anyting
Al abrir nuestra lata, nos encontramos con una limonada, similiar en sabor a una limonada de marca blanca, pero adaptada a los gustos asiáticos: color blanquecino suave, burbuja muy fina y sin contenido en zumo, debiendo su sabor por tanto a aromatizantes.
Recomendación
Nos quedamos principalmente con la curiosidad del concepto de bebida sorpresa. Nos quedamos con la idea, refresco sorpresa: de naranja, limón, piña o fresa.