En todas mis visitas a Francia, siempre intento volver a casa con unas botellas de un refresco francés que me apasiona: orangina sabor naranja. Orangina se caracteriza por su alto contenido en zumo de frutas y por tener pulpa en su interior. Estas características le dan un toque muy especial y la convierten en un refresco de referencia.
Claves de Orangina Naranja
-
- Visitando ayer por la tarde una gran superfice, me llevé una sorpresa muy agradable: botellas de litro y medio de Orangina etiquetadas en castellano. Matizo el hecho de estar etiquetadas en castellano porque si bien había encontrado puntualmente este refresco en Barcelona, se trataba siempre en promociones de supermercado del tipo ferias de Europa o Francia.
-
- En Francia, Orangina es un refresco archiconocido y se encuentra en otras variedades.
-
- La botella de litro y medio de orangina, recuerda la pequeña botella original de orangina en formato vidrio, imitando incluso su rugosidad.
Catamos Orangina Naranja
Orangina de naranja tiene un color diferente al resto de refrescos de naranja y se caracteriza también por poderse diferenciar trocitos de pulpa en su interior. En nariz encontramos aromas muy refrescantes de naranja y limón. En boca es cuando más desarrolla su carácter Orangina puesto que es muy refrescante potenciado y ligera pero explotando al máximo la sensación de naturalidad en su sabor pese a tener burbujas.
Recomendación
Ya era hora de que llegase a nuestro mercado este gran refresco de naranja. Espero que nuestro mercado le de una buena acogida a este refresco y que se pueda quedar entre nosotros un largo tiempo.