La marca Pulco es muy conocida en el mercado español, principalmente gracias a sus concentrados de limón, lima y naranja. Estos se utilizan para añadir un toque de sabor a combinados y bebidas gracias a su naturalidad.
Claves de la Limonada Pulco Granizado de Limón
La categoría de las limonadas se está consolidando en el mercado. Estas limonadas se caracterizan por la ausencia de burbujas, un alto contenido en zumo de frutas respecto a los refrescos tradicionales y un intenso y natural sabor.
Para aprovechar el tirón de la categoría, Pulco ha lanzado el producto en dos variedades: granizado de limón y de naranja, los cuales se pueden tomar fríos o bien en forma de granizados tras pasar dos horas por el congelador y ser agitados.
Frente al color blanco que caracteriza el packaging de esta categoría en el mercado, Pulco apuesta por el color negro, el cual resalta su logotipo y los colores cálidos (amarillo y naranja). La botella está hecha de plástico y tiene una capacidad de 925 ml.
Catamos Limonada Pulco Granizado de Limón
El color de Pulco Granizado de limón recuerda al del zumo de limón, levemente aclarado y con notas verdes de lima. En nariz aparecen notas de granizado de limón, recueros dulces y acídos. En boca, aparece un sabor intenso de limón, dulce y muy refrescante gracias a notas de lima y naranja. El sabor está lleno de matices y potencia, siendo ideal para mezclar con todo tipo de bebidas sin perder su personalidad. El final es largo y al carácter cítrico se le añaden notas levemente amargas.
Recomendación
Una gran limonada la cual responde perfectamente a cualquier mezcla gracias a su intenso sabor. Nos ha gustado especialmente el sabor que tiene el producto granizado.
Hemos combinado Pulco granizado de limón con rón tostado, unas rodajas de lima y unas hojas de menta para crear un gran mojito moreno, un delicioso cocktail.