El aperitivo en España es una institución normalmente regada con una caña de cerveza o vinos. Una alternativa menos frecuente es acompañar una tapa con un vermouth con o sin sifón o con un bitter. En otros países de nuestro entorno, es habitual tomar bebidas de base amarga y estimulantes del apetito, como los Cinzanos, Aperol, Campari, Fernet, Cynar o bien anisados como el Pastís francés o el Ouzo griego.
¿Qué lleva un chispazo?
Para intentar entrar en nuestros aperitivos, coca-cola nos propone un coctail llamado chispazo , hecho a base de vermout (vermut o vermú) rojo, coca-cola y una rodaja de naranja.
Catamos el Chispazo de Coca-cola
La combinación de las notas dulces y especiadas de coca-cola, combinan bien con las notas clásicas del vermut y los aromas de la naranja. Nosotros hemos añadido un trocito de piel de naranja para darle un poco más de sabor.
Recomendación
Ha sorprendido muy gratamente a las personas que no conocían el vermut o bien a las que no les gusta solo. Las notas del refresco y la naranja lo endulzan y preparan para darle personalidad a una nueva mezcla.
{loadposition banner_articulo}