La sangría es una de las bebidas españolas más conocidas internacionalmente. Especialmente por aquellos turistas que la toman con esos arroces amarillentos que algunos llaman paellas.
En la intimidad, la sangría también es una bebida familiar, de cenas de amigos, de costilladas y de fiestas en general. La sangría se percibe como un producto de baja calidad, especialmente la envasada puesto que las actuales sangrías que encontramos en el mercado van al nicho del bajo precio más que al de la calidad.
Claves de Sangría .cat
-
- Sangría.cat intenta darle la vuelta al problema introduciendo una sangría ya preparada pero de alta calidad. El secreto es sencillo, utilizar vino de calidad y con unas características organolépticas adecuadas. Además el vino se acompaña de una adecuada aromatización que le confiere a esta sangría un sabor especial.
-
- Sangría.cat se presenta en dos variedades diferentes dependiendo de su grado alcohólico: 13 y 11 grados. Nosotros hemos catado la versión de 13 grados.
Catamos Sangría .cat
Tiene un color rojo intenso. En su aroma destaca como es lógico el vino y se identifican notas cítricas y de diversas frutas. El sabor es muy agradable, predominando el sabor a buen vino de fondo y recibiendo un buen arrope por parte de los aromas de frutas. El grado de dulzor está muy bien logrado, contrastando la acidez del vino pero sin empalagar.
Su presentación en formato Wine-box, permite que se conserve en perfectas condiciones pese a estar abierta. El diseño de la caja es alegre y desenfadado.
Recomendación
Nos parece: Una sangría ya envasada totalmente diferente a las que se encuentran en el mercado.