En la pasada edición de la feria Alimentaria, pudimos probar la última novedad de la marca Burn: un nuevo energy drink con sabor a café con leche que nos sorprendió muy gratamente, especialmente porque si a algo no se parece, al menos en su sabor, es a una energy drink.
Claves de Burn mocha
-
- Contiene la misma cantidad de cafeína y taurina que Burn. No tiene burbujas.
-
- Contiene un 35% de leche y café en su fórmula. Se presenta en una lata de 250 mls.
Catamos Burn mocha
Burn mocha es de color marronoso. En nariz, presenta muestras de dulce café con leche. En boca, tiene una entrada cremosa y suave y predominan las notas de café con leche suave y refrescante al estilo frappé, presentando como nota diferencial una nota menos dulce y levemente amarga en el trasfondo, pero muy bien integrada. El final es largo y exclusivo de notas de café con leche.
Recomendación
Mezclar conceptualmente dos productos como el café con leche y una bebida energética, es bastante complejo ya que el resultado podría resultar una auténtica bomba de incompatibilidad. Con burn mocha, nos quedamos con el sabor de un refrescante café con leche frappé con las propiedades energéticas de una energy drink. Una apuesta muy muy interesante para el mercado español.