Me ha parecido un concepto muy interesante crear bebidas gaseosas sin contenido en azúcar y sin colorante, pero aromatizadas con sabores de bebidas ya conocidas. Una bebida muy utilizada para aderezar los whiskys es el ginger ale y el agua o el agua con gas, basada en la raíz del gengibre. He encontrado en México esta bebida que me ha parecido interesante.
Claves de Acqua Schweppes Ginger Ale
- Es un refresco con aroma de ginger ale pero no tiene ni colorantes y por tanto es de color transparente, ni tampoco azúcar pese a su sabor dulce, como es de esperar.
- Por tanto no tiene calorías y aporta un sabor más suave cuando se combina con whisky.
Catamos Acqua Schweppes Ginger Ale
El color de este ginger ale es transparente. En nariz, aparece el suave aroma de gengibre dulce de esta bebida, el ginger ale. En boca, la entrada es muy similar a la del refresco, bien gasificado pero el matiz del edulcorante hace que tome el tono de dulzor artificial, diferente a la del azúcar.
Recomendación
Una alternativa interesante para aquellos a los que les gusta tomar ginger ale sólo o combinado con whisky pero no quieren tomar azúcar. La nota que aporta es más suave que la del ginger ale Schweppes que le da el nombre.
{loadposition banner_articulo}