Tras veinte años de amistad, la primavera de 2002, Lorenz y Mirco, dos jóvenes alemanes, decidieron que querían ganarse la vida produciendo su propia versión de uno de los productos más comerciales del último siglo: un refresco de cola. El problema que encontraron es que la oferta que encontraban en el mercado no les satisfacía, y querían crear su propio refresco de cola y lo llamaron Fritz Kola.
Claves de Fritz Kola
-
- Comenzaron a trabajar en su propia casa con la fórmula e hicieron sus propias pruebas con amigos antes de que se lanzaran a su producción industrial a pequeña escala a principios de 2003, año en el cual crearon su propia empresa.
-
- fritz-kola es un refresco de cola especial tanto por su reciente historia como por su sorprendente sabor. En el mercado no han aparecido en los últimos años alternativas a las dos grandes marcas del sector. En este caso, nos encontramos con una nueva elección de calidad.
-
- fritz-kola se diferencia por su alto contenido en cafeína respecto a los refrescos de cola normales (tiene 25 mg. Cada 100 ml.)
Catamos Fritz Kola
Su color es marrón intenso. Su sabor es de una intensidad media y deja entrever sutilmente toques de zumo de limón sin abrumar en su intensidad.
Formato: Botella de cristal de 33 cl.
Combina con: Tomar muy fría sola o en compañía de bebidas blancas o tostadas.
Opinión de Fritz Kola
Frtiz Kola es un refresco de cola intenso en sabor dirigido al público que valora los productos craft.