Fentimans es una empresa británica que se dedica a la producción de refrescos desde 1905. Se caracterizan principalmente por dos cosas: un método de elaboración natural y por mantener una línea clásica en su packaging.
A diferencia casi todos los refrescos que encontramos en el mercado, Fentimans añade burbujas a su refresco de forma natural utilizando la fermentación de los azúcares para ello y añade plantas y botánicos para darle un toque muy peculiar a sus refrescos.
Claves del refresco de Mandarina y Naranja Fentimans
La botella de Fentimans naranja sigue la línea de packaging clásico de Fentimans con un toque de color naranja en el etiquetado. El tapón es de rosca, facilitando la apertura y conservación del producto.
Catamos el refresco de Mandarina y Naranja Fentimans
En nariz, Fentimans naranja nos recuerda a un zumo de clementinas con un matiz especial que le confiere, la fermentación junto con los toques de jengibre y especias como el enebro, las cuales aparecen de forma muy sutil. En boca, Fentimans naranja y clementina nos sorprende muy gratamente por la gran integración de la burbuja (muy fina) y por la naturalidad del sabor de la bebida. Pese a que el sabor de clementina es predominante, se puede distinguir el leve perfume del jengibre, el cual complementa y da elegancia a la mezcla.
Recomendación
Un refresco de naranja muy diferente a los que se encuentran en el mercado actualmente (aunque ya se puede encontrar en tiendas gourmet españolas), y que si bien está delicioso solo, está genial acompañado de un buen vodka para formar un destornillador (screwdriver cocktail) increible.
{loadposition banner_articulo}
Otras Refrescos