Una nueva subcategoría de productos está haciendo aparición dentro de la categoría de los energy drinks: los energy shots o chupitos energéticos. El valor añadido del producto consiste en aportar las propiedades energéticas y estimulantes de las bebidas energéticas pero en un formato mucho menor sin burbujas para que su toma sea rápida y no aporte calorías.
Claves de Voltz Energy Shot
-
- Voltz energy shot es el primer chupito energético en aparecer en el mercado español, pero estoy convencido de que en breve nos encontraremos con más marcas.
-
- Voltz energy shot se presenta en una pequeña botella de plástico de 60 ml. El diseño externo nos da una sensación energizante y de intensidad por el uso de colores calidos y el negro.
Catamos Voltz Energy Shot
El sabor del chupito energético Voltz nos recuerda a frutos rojos como la fresa, la frambuesa o la mora. Tiene un matiz dulce pese a no contener azúcares y deja un posgusto medio de frutos rojos agradable.
Recomendación
Una buena alternativa si necesitas energía de forma rápida y no deseas beber toda una lata de bebida energética con burbujas. Es la primera, pero seguro que no será la última del mercado.