Recuerdo la primera vez que en una discoteca de Beijing pedí un Red Bull para superar una situación de cansancio. Se me quedó cara de engañado tras darle un sorbo y descubrir que no tenía gas. La sensación contraria la experimenté en Holanda cuando me pedí un Nestea y tenía burbujas.
Claves de Red Bull Tailandia
Hace un par de semanas una pareja de amigos (Lili y Paco) me trajeron de Tailandia, su producto más conocido internacionalmente: Red Bull. Si eres muy curioso de las bebidas, sabrás que las latas de Red Bull que llegan a España proceden de Austria y quizá esta información sobre Tailandia te pueda sorprender.
Red Bull viene embotellado en un botellín de vidrio marrón similar a un frasco de jarabe y viene cubierto con una etiqueta azulada con el logo de Red Bull. Mamá tengo tos y quiero alas…
Catamos Red Bull Tailandia
Al igual que en el caso de Fanta sin burbujas, es una buena ocasión para poder comparar a dos concentrados muy parecidos con y sin burbujas. En este caso, nos encontramos con una bebida más dulce y densa que su hermana carbonatada.
Recomendación
Estoy seguro que muchos consumidores de esta bebida en España valorarían muy positivamente poderse tomar un Red Bull sin la nota carbonatada. El peligro es que te puedes tomar tranquilamente una lata grande sin darte cuenta… Nos ha parecido genial mezclado con vodka en chupito.