Seguimos analizando las creaciones de la plataforma Creations de Coca-Cola tras el gran éxito que hemos podido recoger de nuestros lectores gracias a Coca-Cola Intergalactic. Catamos ahora la segunda creación que ha llegado a España: Coca-Cola Marshmello’s Zero. Actualmente estamos de viaje por Californa en Estados Unidos y hemos podido catar tanto la versión zero como la versión full sugar.
Qué es Coca-Cola Marshmello’s Zero
Se trata de una extensión de gama del clásico refresco Coca-Cola con aromas añadidos realizada en colaboración con el artista internacional Marsmello.
Principalmente se han lanzado en versión zero azúcar a nivel mundial (es la que encontramos en España). En otros países como estados unidos se encuentra en dos versiones, con y sin azúcar.
Por otro lado, aunque el nombre suene a marshmallow, el típico dulce esponjoso conocido en castellano como nuve o malvavisco (sobretodo en América), no está aromatizada con este sabor.
A qué sabe Coca cola Marshmellos Zero
Nos encontramos con una Coca-Cola donde su sabor clásico está presente pero está aromatizada con una mezcla de sandía-melón y fruta roja ácida tipo fresa.
Cuando la pasamos por nariz, nos da notas de aroma de fresa y cola. Posteriormente en un segundo paso nos aparecen notas más complejas de canela, sandía y lima.
En boca tiene una entrada franca y agradable, ligeramente dulzona. La primera sensación se centra en las notas de cola y fresa, las cuales nos recuerdan a los primeros mordiscos al clásico helado Drácula. Después se suceden las notas mas afrutadas y frescas de la sandía las cuales se pueden confundir con melón.
El final es medio largo y busca su apoyo en la mezcla de las notas de fruta roja (fresa y sandía) con las notas especiadas de la cola.
Opinión de Coca-Cola Marshmello’s
Personalmente el sabor de Coca-Cola Marshmello’s me ha gustado más que el de su precedente Intergalactic. Aunque ambas nos muestran notas aromáticas diferentes, tienen en común que dulcean aromáticamente y que se han ido al espectro rojo de los sabores (nube, fresa, sandía…).
Un producto divertido y que abre el espectro de sabores que pueden acompañar al clásico refresco de cola en un esfuerzo de hacerlo más contemporáneo y abierto.