Eventos empresas y Team Building

Catas para empresas y Catas Team Building

Cata para empresas

Te ofrecemos una cata para eventos de empresa divertida y sorprendente. Entretenida, formativa y adaptada a todo tipo de necesidades y eventos. Aprenderás y catarás entre risas y buen humor. Ofrecemos este servicio por toda la Península y Baleares con nuestros equipos de Barcelona, Valencia y Madrid.
 
Nuestras catas para eventos de empresa son la mejor forma de convertir un evento corporativo en una velada única e inolvidable. Descubre la manera de amenizar tus eventos mientras tus invitados aprenden y lo pasan bien en medio de buena diversión. No hay nada mejor que poder asistir a una reunión y pasarla bien con compañeros de trabajo, clientes o proveedores. Ofrecemos este servicio en toda la Península y Baleares, consulta nuestras tarifas. Disponibles para grupos mínimos de 15 personas.

Tenemos un gran equipo de especialistas para realizar todo tipo de catas: gintonics, cócteles, cervezas, vinos, vermuts, whisky, rones o mojitos. Aunque muchas se basan en bebidas alcohólicas y combinados, también tenemos opciones sin alcohol; porque tenemos catas para todos los gustos y aficiones.

También ofrecemos opción de que las degustaciones sean con maridaje. Cuidamos detalladamente la calidad de cada uno de los productos y sólo te brindamos lo mejor..

Imagina que necesitas, por ejemplo, catas de vino para empresas. Te daremos varias opciones para distintos grupos. Puedes elegir la duración de la cata, el lugar, los tipos de vinos y tú estableces el número de personas que necesitas cubrir. De esta manera, te haremos un presupuesto inicial, que siempre será el precio final; porque con nosotros no tendrás sorpresas imprevistas. Y si no tienes aún un sitio para organizar tu cata, ¡no te preocupes! Te podemos también ayudar con eso.

Nuestras catas funcionan para fortalecer y unir los equipos de trabajo. También, son un estímulo excelente para que los empleados se sientan valorados y premiados por su buen desempeño.

Las catas para eventos tienen como objetivo principal que la gente adquiera conocimientos más profundos acerca de determinada bebida mientras se divierte. Utilizamos monólogos amenos y divertidos, sin tecnicismos complicados de entender. Es decir, nuestras charlas usan un lenguaje sencillo y muy ameno. Todo muy relajado y distendido para lograr el mejor efecto en tus invitados.

Es importante que conozcas y diferencies cada uno de nuestros servicios para que encuentres el que mejor se ajuste a tu evento. Aquí te ofrecemos:

  • Catas. Son ideales para degustar y aprender acerca de determinado tipo de bebida. Las catas para eventosvienen acompañadas de divertidos monólogos que te sacarán más de una carcajada. Las bebidas se seleccionan acorde a tus gustos, requerimientos y presupuesto.
  • Talleres. Aprenderéis a preparar coctelería, combinados o mojitos, entre otras opciones. Tendrás al alcance de tus manos todo lo que necesitas para la preparación de cada producto. Los talleres te darán la habilidad para convertirte en el mejor barman. ¿Imaginas lo que serán tus reuniones compartiendo con tu familia, amigos y compañeros esta habilidad?
  • Team Building. Son catas o talleres en los cuales los grupos de trabajo de empresas realizan actividades en equipo. A través de la diversión se logra una conexión muy interesante entre ellos. Si sientes que en tu equipo de trabajo hay mucha tensión, tal vez sea momento de regalarles una buena cata team building.
  • Barras. Aquí son nuestros expertos los encargados de preparar y servir una buena selección de bebidas a los invitados a tu evento.


No hay mejor inversión que dejar tus eventos en manos de especialistas. En LOCatamos sabremos asesorarte y cumplir tus objetivos por completo.

Nuestras catas para empresas llegan a todas partes de España. Cuéntanos dónde está localizada tu empresa y te daremos incluso algunas sugerencias de dónde organizar tu cata. Porque podemos trasladarnos a tu domicilio, a las empresas, a hoteles, a casas de descanso, lugares pintorescos, salones alquilados o donde desees.

Desde el año 2008, nuestras catas para eventos han sido todo un éxito en distintas ciudades como Valencia, Madrid y Barcelona. Pero podemos prestar el servicio en toda la España peninsular y Baleares.

Desde 25€ por persona
Grupos a partir de 10 personas

¿Lo reservamos?

¿Te llamamos nosotros?

Catas team building

Organizamos catas team building para eventos corporativos. Una amplia selección de catas y talleres para que los empleados hagan equipo de una forma divertida con una actividad diferente. Realizamos nuestras actividades en toda la Península. Grupos desde 30 personas.
 
En LO CATAMOS somos expertos en organizar catas team building para eventos corporativos. Ofrecemos propuestas divertidas centradas en la cata y elaboración de bebidas para fomentar el trabajo en equipo, el desarrollo de habilidades de liderazgo y la cohesión y conocimiento de equipos de trabajo.

En los diversos talleres y catas se crean equipos de trabajo que deben desempeñar diversas tareas como la creación de cócteles, adivinar bebidas, ponerle un nombre… Todas las catas y talleres se pueden personalizar en contenido y en formato para adecuarse al objetivo de cada evento corporativo.

Los talleres y catas team building tienen una duración de entre 60 y 120 minutos. Nuestras catas están disponibles en toda la Península para grupos corporativos de un mínimo de 30 personas.

Una cata team-building es una actividad destinada a mejorar el trabajo en equipo y el clima laboral. Esto facilita el sentimiento de pertenencia a un entorno, a un ambiente laboral agradable e incluso a una actividad especifica.

Tomando en cuenta esto último te ofrecemos una experiencia muy especial para tus empleados e integrantes de equipos de trabajo. Nuestro servicio de catas teambuilding les ayudará a sentirse más integrados y les motivará a trabajar en equipo. Por consiguiente, será un excelente impulso motivador en tu empresa.

Es así como proponemos el servicio de cata team-building, una actividad en donde los recursos y fuerzas que unen un equipo son puestas a prueba. Para ello, utilizaremos un espacio de esparcimiento y entretenimiento donde desarrollaremos nuestro servicio de catas con los participantes.

Desde que empezamos nuestra andadura, nos hemos especializado en brindar actividades únicas y diferente a nuestros clientes. Ya sea para particulares o para empresas, nuestro objetivo es conseguir la máxima satisfacción en cada experiencia.

Nuestros muy buena acogida entre las empresas; aquellas que quieren brindar un evento corporativo original y de calidad a sus empleados. Pero para aquellos negocios que además quieren contribuir al desarrollo de habilidades entre sus empleados, una cata team-building es la opción idónea.

Nuestro objetivo es siempre brindar la mejor experiencia para los equipos participantes. Con el modelo de team building además podemos contribuir a mejorar las habilidades sociales y laborales de los empleados; motivación, afinidad corporativa, mejoras en el clima organizacional, entre otros.

Es importante definir que el tiempo invertido en el evento siempre será acorde a las exigencias por parte del cliente. La sesión podrá tener una duración que varía entre los 30 minutos y las 3 horas.

Así el número de los participantes, los contenidos a tratar y la dinámica son elementos variables que contribuyen a garantizar el éxito de la actividad. En función de estos aspectos y, junto a las necesidades y objetivos de la empresa, fijaremos un formato y duración adecuados.

La entrevista inicial nos ayudará a identificar cuales serán los objetivos que se llevarán a cabo en el evento. También nos sirve para diseñar un formato específico que se ajuste al grupo en cuestión y el tiempo para realizarlo. De esta forma, podemos preparar un formato que se ajuste perfectamente a las necesidades de la empresa y sus empleados.

No podemos dejar fuera una característica destacada de nuestros servicios para empresas; la personalización del material que se utilizará en el proceso.

Los materiales utilizarán la marca de la empresa, dándole así un toque corporativo al evento, afianzando el sentido de pertenencia entre los participantes.

Al igual que otros formatos para empresas, existen actividades que están estrechamente relacionadas con los miembros de una organización.

Lo que se busca con este formato es reforzar el sentimiento de pertenencia a un equipo y a una organización; también reforzar las capacidades de los participantes. Cada aprendizaje que se brinda a los miembros de la empresa es un reconocimiento extra, tanto para los empleados como para la organización.

Durante nuestra actividad, buscamos la implicación de los equipos para superar cada uno de los retos planteados. Todo ello a través de dinámicas originales, divertidas y tan atractivas como una cata.

El crecimiento del personal, el sentimiento corporativo y la motivación entre los participantes son objetivos de mejora clave con nuestro servicio de cata team-building.

Una cata team building para empresas puede tener múltiples objetivos y nuestra labor es conseguir el mejor resultado con cada sesión. Para ello, nos apoyamos en nuestro conocimiento de marketing y nuestras habilidades de comunicación; pero sobre todo, sacamos el máximo partido a nuestra pasión por lo que hacemos. Porque nuestra obsesión es facilitar la excelencia en cada servicio prestado; y para eso nos esforzamos al máximo con cada una de nuestras catas teambuilding.

Cada empresa tiene un objetivo diferente y al mismo tiempo la estrategia también varia entre las necesidades de cada organización. Por lo que nos caracterizamos en la escucha activa de los puntos que desean tomarse en cuenta para el evento.

Nuestra actividad de cata team-building para empresas es un servicio en donde todos los participantes aportan; pueden expresar sus ideas, comentarios y así nutrir de manera armoniosa lo cohesión del grupo.

Las actividades que se realizan en nuestros servicios de cata siempre tienen una sonrisa que caracteriza nuestros eventos, así como la foto al final del proceso en donde se puede apreciar la calidad de lo que sería una excelente actividad de cata para empresas.

Siempre trabajamos a fondo cada sesión, para poder brindar un momento de risas, aprendizaje y mucho humor.

Después de muchos años de actividad, tenemos una amplia gama de clientes satisfechos con la propuesta de cata team-building. Empresas de todo tipo y en múltiples sectores hablan bien de nuestros servicios; gran parte de esto se debe a que ofrecemos siempre lo mejor de nosotros en calidad, seriedad y profesionalismo.

Nuestras actividades de team-building ayudarán a mejorar la cohesión, la autoestima o la motivación de los participantes.

En conclusión, si quieres organizar un evento original, divertido y sumamente profesional para tus empleados, habla con nosotros. Te ayudaremos a transformar grupos en equipos.

Desde 25€ por persona
Grupos a partir de 10 personas

¿Lo reservamos?

¿Te llamamos nosotros?