Coca cola Life

Coca cola life

Coca-cola life es la primera extensión de la marca Coca-cola que se ha lanzado fuera de Estados Unidos, en concreto en Argentina y en segundo lugar en Chile. Coca-cola life se diferencia del resto de los productos de la marca, por estar endulzada con un mix de azúcar y estevia con el objetivo de reducir la cantidad de calorías sin perjudicar al sabor. Esta muestra nos ha llegado gracias al viaje de novios de dos amigos: Carla y Cristian, muchas gracias!

Fever Tree Cola Premium

fever tree cola premium

 

El refresco de cola es uno de los mixers más utilizados por su versatilidad con las bebidas tostadas / añejas ya que ambas comparten aromas y sensaciones de especias y cítricos: canela, madera, lima, tostados... Fever Tree fue la primera marca en lanzar una tónica bajo la etiqueta Premium al conservador mercado español. Aquella aventura un poco "de locos" o visionarios ha demostrado ser un auténtico éxito tanto a nivel de producto como de aceptación por el cliente. ¿Pasará lo mismo con esta cola Premium? Por el momento nosotros la catamos para vosotros.

Coca-cola Cherry Coke

coca-cola cherry

El verano de 1995 fue un verano realmente revolucionario para el mundo de los refrescos en España. La mayor compañía mundial de refrescos, elegía nuestro país para realizar el primer lanzamiento de una Coca-Cola aromatizada, la cual ya funcionaba en Estados Unidos y muchos otros países del mundo. El lanzamiento de aquella lata de cherry coke fue acompañado de una canción pegadiza que no llego mucho más allá de un semestre. Este año 2013 se va a volver a relanzar la mítica Coca-cola cherry y la recatamos con vosotros.

Fentiman's CherryTree Cola

Fentiman's CherryTree Cola

Fentiman's acaba de lanzar al mercado español, una nueva versión de su Curiosity Cola (algo así como cola de la curiosidad): CherryTree Cola, un refresco creado junto con la gente de Cherrytree Records, una discográfica norteamericana cuyo máximo responsable se enamoró del sabor de la cola naturalmente fermentada de Fentiman's y decidió proponer esta colaboración poco usual.