Monster Energy

Monster Energy

Acaba de aparecer en el mercado español, una bebida energética que está dando mucho que hablar en mercados como el europeo y el  americano en cual es la líder del mercado: Monster Energy.

Claves de Monster Energy

  • Esta energy drink comienza su andadura por nuestro mercado con tres variedades , las cuales iremos comentando en LoCatamos: Monster Energy , Monster Energy Lo-Carb (baja en calorías) y la novedosa Monster Ripper (mezcla de energy drink y zumo).
  • Monster Energy se diferencia del resto de energy drinks del mercado por su sabor y por contener en su fórmula ginseng y L-carnitina junto al resto de “ingredientes energéticos” (cafeína, taurina, vitaminas del grupo B).
  • Lo primero que nos sorprende es el tamaño de la lata de Monster Energy : medio litro de energy drink! La lata es de color negro y  tiene su logotipo en color verde chillón: una letra eme que simula un desgarro hecho por un monstruo, la cual se puede ver en el mono de piloto de F1 Janson Button. Toda una declaración de intenciones…

Catamos Monster Energy

El color de Monster Energy es muy similar al del resto de energy drinks en un tono levemente oscuro. En nariz las notas aparecen las típicas notas medicinales pero más diluídas y con toques de fruta blanca: melón y manzana y toques de chicle. En boca, la nota principal es de bebida energética pero a medida que desaparece esta primera entrada, aparecen notas más afrutadas (frutas rojas) y chucherías junto con notas levemente vegetales (ginseng).

Recomendación

Una energy drink de sabor muy agradable y cuyo tamaño (500 ml) multiplica por 2,5 a la cantidad de producto que encontramos en las latas estándar de producto. Un producto levemente diferenciado en sabor a lo que se puede encontrar en el mercado, muy bien rematado especialmente para mezclarlo con bebidas alcohólicas y que promete dar guerra.

Datos de Monster Energy

Distribuidor
Distribuidor
Precio recomendado
Precio recomendado.
Volumen Envase
Volumen Envase