Natural Attitude

Bebida energética natural Attitude

Hace unas semanas, vi un producto que acababa de llegar a España dentro del segmento de las Energy Drinks, Attitude. El hecho diferencial de esta bebida es que se trata de una energy drink natural, sin cafeína ni taurina, azucar, conservantes, colorantes o aromatizantes artificiales.

 Claves de Attitude

    • Sus ingredientes son muy diferentes a los de las energy drinks tradicionales y son todos de origen natural: hierba de limón, Limones, gengibre, L-Carnitina, extractos de malta y Rhadiola Rosea.
    • No contiene azúcares añadidos además de los propios de las frutas que se utilizan, teniendo certificación tanto para personas diabéticas como personas veganas.

Catamos Attitude

El color de Attitude energy drink es marronoso-anaranjado y levemente turbio. En nariz, aparecen notas florales similares a las rosas y flores, notas afrutadas similares a la uva y al lychee y algunos toques de malta. En boca, notamos una burbuja fina que desaparece lentamente. Las principales notas que desprende en boca Attitude son de origen floral y terroso, notas frutales de uva, acidez de limón y banana en un trasfondo levemente dulce muy bien compensado por la acidez. El final es largo y persisten las notas de flores.

Opinión de Attitude

Estamos demasiado acostumbrados a los sabores artificiales y al uso excesivo de edulcorantes en los refrescos y en muchas bebidas. Attitude es una energy drink sin ningun parecido en sabor a los habituales y que merece ser probado para ampliar el campo de sabores de cualquier catador. Muy interesante.

Comparte en tus redes sociales
Facebook
Twitter
LinkedIn
Categorías

Lo último catado

Abrir chat
Contacta por WhatsApp
¿Hablamos?
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?