La ginebra de Aldi NO es la mejor del mundo

El titular: La mejor ginebra del mundo es de Aldi y vale 11€

Estos últimos días, he recibido muchos enlaces, imágenes y artículos de parte de amigos, familiares y conocidos de noticias publicadas en varios medios españoles con un titular que más o menos rezaba: La mejor ginebra del mundo se vende en Aldi y por 11€.

Como muchos me habéis pedido opinión, os la dejo aquí bien argumentada y con enlaces para que podáis tener opinión.

 

Escribir comentario (0 Comentarios)

Libro Gin-tonic para Dummies

Libro gin-tonic para dummies

 

Gin-tonic para dummies

Hace ya unas semanas lancé al mercado de la mano de la editorial Planeta y de su sello "Para Dummies" mi primer libro: "Gin-tonic para dummies" un libro en el cual de una forma muy amena y divertida, pero a la vez rigurosa, me puse como objetivo alcanzar el mundo del gin-tonic a todas las personas que pudieran estar interesadas sin importar su nivel de partida.

En poco más de de 250 páginas, he podido sintentizar una gran parte del conocimiento de este tema gracias a la ayuda de una amplia selección de libros, manuales y páginas web de todo el mundo para que cualquier lector pueda disfrutar de un libro de lectura sencilla, pero con un contenido denso e intenso.

Escribir comentario (0 Comentarios)

Ginebras para regalar en Navidad

serviciosLOCatamos1

 

La fiebre del gin-tonic en la cual nos encontramos inmersos desde hace unos años, hace que el universo de la ginebra y la tónica sea recurrente y muy utilizado para realizar regalos navideños, de amigo invible, de Reyes... En respuesta a algunos de vuestros mails solicitando recomendaciones para regalar, os recomendamos este artículo variado, variado para que podáis escoger que regalar estas navidades

 

Escribir comentario (0 Comentarios)

La evolución del combinado

La evolución del combinado

Hace ya algunos meses hablé en esta página del boom del gin-tonic que habíamos vivido en los últimos años y que tanto bien había hecho al sector y a la culturización del consumidor. Esta fiesta, como casi todas en las que hay buenas bebidas, suelen traer resaca, como el exceso de productos de baja calidad que han aparecido en el mercado al albor de la abundancia, pero parece que ya se intuye la próxima ola que está llegando al mercado: la evolución del combinado.

Escribir comentario (0 Comentarios)

Pinchando la burbuja del gintonic II

Disculpas ginera larios

 

Ayer fue un día en el cual las redes sociales estuvieron muy muy calentitas ya que el colectivo de barmans, cocteleros y personas que disfrutan de una buena bebida (bien servida, bien ejecutada, con buenas recetas y buenos ingredientes) nos vimos ofendidos gravemente por la campaña que la ginebra Larios había lanzado al mercado.

A última hora de la noche (alrededor de las 21:30h) la empresa lanzó este escueto comunicado en la red FB para intentar justificar su campaña y pedir disculpas a las personas que se habían sentido agraviadas.

Según la empresa, su principal objetivo era: "expresar que el idioma español es suficiente para nombrar las cosas buenas" para poner en valor el origen de la marca.

Escribir comentario (0 Comentarios)
  • 1
  • 2