Coca-Cola Intergalactic Zero

coca cola intergalactic zero lata españa

Hace unas semanas hablamos del lanzamiento de la plataforma Coke Creations en US. El lanzamiento de Coca-Cola Starlight abría la veda que ya ha llegado a España auque con un nombre nuevo: Coca-Cola Intergalactic. Solamente en su versión zero azúcar e inspirada igualmente en el «sabor al espacio».

Qué es Coca-Cola Intergalactic

Principalmente es una versión de Coca-Cola Zero con sabor a «espacio exterior». Es decir es un sabor fantasía inspirado en este concepto y que va más allá de las clásicas variedades con sabor como Coca-Cola cherry, por ejemplo.  

Se trata de la primera de las «creaciones» que pretenden rejuvenecer una marca icónica como Coca-Cola. Para ello se ha lanzado la marca Coke Creations a nivel global con vocación de continuidad.

Además es un lanzamiento de edición limitada, no tanto por la cantidad ya que seguramente se lanzarán decenas de millones en cada país; sino porque serán limitadas en el tiempo.

A qué sabe Coca cola Intergalatic

En primer lugar, encontramos que su típico color amarronado se ha transformado en un rojizo-ambar. Cuando la pasamos por nariz nos aparecen notas de vainilla, algodón de azúcar y frutos rojos junto a las notas especiadas clásicas de Coca-Cola.

Posteriormente al pasarla por boca, el sabor se despliega mostrando notas que nos recuerdan a algodón de azúcar, vainilla, frutos rojos (frambuesa y cereza) y notas de avellana tostada. Además podemos encontrar una sensación mentolada refrescante en el posgusto.

Opinión de Coca-Cola Intergalactic

Seguramente Coca-Cola es la marca de refrescos más icónica y conocida del mundo. En los últimos años está dando pasos hacia la modernización de una marca que parecía intocable. Ejemplos como Coca-Cola signature mixers apuntaban en esta línea pero la colección creations apunta más allá. Parece una forma de acercarse al público más joven con propuestas divertidas, con sabores disruptivos y que presenten novedad constante tal y como están haciendo las marcas de bebidas energéticas.

Un sabor que seguramente generará opiniones diversas y encontradas pero que es el inicio del acercamiento de una gran marca a su nuevo público.

Comparte en tus redes sociales
Facebook
Twitter
LinkedIn
Categorías

Lo último catado

Abrir chat
Contacta por WhatsApp
¿Hablamos?
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?