• Home
  • Cafés e infusiones

Nespresso Variations Caramelito

Nespresso Variations Caramelito

El popular sistema de café por cápsulas nespresso, acaba de dejar fijas tres referencias de café aromatizadas (las variations) debido a la gran demanda que han tenido año tras año. Caramelo, chocolate y vainilla se quedarán dentro de la gama de cápsulas de café de forma permanente. Analizamos Caramelito.

Nespresso Linizio Lungo

Nespresso linizio lungo

El café forma parte del 99% de los desayunos que tomamos en la oficina de LOCatamos gracias a sus propiedades estimulantes y a su delicioso sabor. La mayoría de los cafés salen de nuestra máquina Nespresso gracias a su variedad de cápsulas. Acabamos de descubrir un nuevo café diseñado específicamente para la hora del desayuno: LINIZIO LUNGO, un café para tomar en formato largo al inizio (de ahí viene su nombre) del día.

Nespresso Coco Variations Edición 2012

Nespresso coco variations

 

Cuando se acercan las fiestas de Navidad, Nespresso lanza anualmente una selección de tres cafés aromatizados bajo la etiqueta de Variations. Este año 2012, los sabores seleccionados para aromatizar las cápsulas de nespresso han sido: coco, avellana y nuez de macadamia. Os comentamos nuestras impresiones sobre la cápsula nespresso variations coco.

Nespresso Hawaii Kona

Nespresso Hawaii Kona

Para todos aquellos a los que nos gusta tomar un buen café espresso en casa y tener una amplia variedad de opciones de una forma sencilla, rápida y limpia; las máquinas de café Nespresso son una gran solución (nosotros ya hemos tenido 3 diferentes).