Ysabel regina viene a marcar diferencia en un mercado ultrasaturado de ginebras. Además con las bocas mediáticas y de los equipos de PR hablando de la próxima moda del vodka o del tequila. También hay que tener mucho valor y un poco de locura para lanzarse al mercado con un producto así. El cual si se intenta clasificar, no entra en ninguna de las categorías actuales de destilados.
Desde el cariño hay que estar un poco loco con la que está cayendo ponerse a crear una categoría. Pero la única manera de disipar la duda y de tener una oportunidad en un mercado revuelto es la de crear un producto. Tanto a nivel organoléptico, a nivel de marca, de presentación, de precio, de canal…) pero de mucha calidad. Ysabel Regina, lo es. Nos enamoró desde el primer trago y nos encanta compartirlo con vosotros.
Claves de Ysabel Regina
– Elaborado a base de una mezcla de cognac VSOP (very superior old pale, con más de 6 años de añejamiento) con brandy añejo, los cuales se ensamblan y entremezclan durante un año en barricas de PX (pedro ximenez) de la bodega Ximenez-Spinola.
– El packaging de Ysabel Regina es moderno como este nuevo destilado pero mantiene la esencia y seriedad de los dos componentes que conforman el blend.
Catamos Ysabel Regina
Ysabel regina es de color ambar dorado. En nariz, presenta notas dulces de caramelo, tofee, chocolate con leche, pasas y matices florales junto con suaves notas de madera. En boca, su entrada es sedosa, dulce y aterciopelada. Se abre lentamente hasta hacerse inmenso gracias a su dulzor cálida que no empalaga. Además notas de frutos secos, caramelo, madera tostada, dulce de leche y miel tras los que se comienzan a presentar notas más oscuras y complejas. Típicas de vinos generosos: oloroso, amontillado y PX. El final es largo, cremoso y complejo.
Opinión Ysabel Regina
Ysabel Regina es una de las mejores oportunidades que tendrá la categoría de los destilados de uva de calidad envejecidos (cognacs o brandys) para entrar en el mercado. Tanto con el público joven como con aquellos que ya los disfrutan. Se puede disfrutar solo (neat), con hielo o mezclado. A mi me encanta solo o mezclado con un poco de ginger ale o sprite y un twist de naranja. Maravilloso!