Uno de los grandes lanzamientos que mejor han triunfado en los últimos años en el mercado español ha sido Limón y Nada. Eso confirma que el mercado español es un gran amante de los cítricos y los sabores naturales.
Solamente hace dos semanas que apareció en el mercado Limón y nada ligero, una versión ligera de Limón y nada que hemos catado y que compartimos con vosotros.
Claves de Limón y Nada Ligero
-
- Es la cuarta versión que aparece al mercado de la familia Limón y nada tras: clásico, hierbabuena, cardamomo (descontinuado) , sin contar con Naranja y nada.
- Contiene un 9,5% de zumo de limón y está edulcorado con una mezcla de azúcares y de Stevia para reducir sus calorías
- Se vende en el canal de alimentación doméstica donde se comercializa desde principios de junio de 2013
Catamos Limón y Nada Ligero
A nivel de color y de aroma Limón y nada ligero nos recuerda a limonada realizada con zumo de limón. Rapidamente muestra notas frescas de zumo y corteza de limón al igual que su versión clásica junto a toques ligeros de miel y recuerdos a mousse de limón.
En boca, limón y nada ligero tiene una entrada ligera y amable, con un claro sabor a limón pero bien balanceado de dulzor y amargor. Quedan relegados a un tercer o cuarto plano los matices dulces del Stevia, el cual es casi imperceptible. El final es largo y ligero a limonanda.
Opinión de Limón y Nada ligero
Limón y Nada ligero es una nueva versión de limón y nada ideal para aquellas personas que buscan un sabor a limonada más ligero. La mejora se debe al menor porcentage de zumo de limón (9,5 respecto al 13,5% de la versión clásica) y con menos calorías gracias a la acertada y medida mezcla de azúcar y stevia.
Pese a eso, la estevia no le aporta el típico matiz de los endulzantes alternativos al azúcar. Es un refresco ideal para tomarlo solo o bien para ser combinado o utilizado en cócteles.