Ginebra Bloom

Ginebra Bloom

El mercado de las ginebras Premium sigue en constante revolución gracias a la aparición de ginebras que consiguen sorprender y encandilar tanto a bebedores como a no bebedores de ginebra.

Estas nuevas ginebras aportan notas especiales y mezclas de botánicos, frutas y flores renovadas junto a alcoholes de altísima calidad. La ginebra debe por definición de la UE tener al enebro como nota aromática principal y a partir de la misma evolucionar otras notas.

Claves de la Ginebra Bloom

La ginebra Bloom nos presenta una propuesta femenina. La master distiller de la casa (G&J Greenall) Joanne Simcock nos presenta una ginebra floral, cítrica y muy fresca inspirada en los aromas campestres de su infancia: pomelo, manzanilla y madreselva.

La botella de Bloom es muy elegante y combina a la perfección el verde suave y el negro, jugando con los relieves naturales y las formas rectas. Un packaging de lujo y muy femenino.

Catamos la Ginebra Bloom

En nariz, la ginebra Bloom nos acerca tras la nota de enebro y alcohol, suaves notas dulces y muy florales y leves notas cítricas. En bocas, Bloom despliega su dos caras: una entrada de enebro y un despliegue suave hacia notas dulces de pomelo muy evidentes y muy bien acompañadas por los aspectos florales de la manzanilla. Las notas botánicas acompañan a modo de coro las notas cítricas acompañando de forma sublime. El final es de intensidad media.

Opinión ginebra Bloom

Bloom nos presenta de forma impecable un ejemplo de ginebra floral y con muchos aromas sin perder su identidad ginebrista. Una oportunidad para que los no aficionados descubran la ginebra y para que los amantes de este destilado amplíen su campo de experiencias. Seguro que quedarán satisfechos con el descubrimiento.

Comparte en tus redes sociales
Facebook
Twitter
LinkedIn
Categorías

Lo último catado

Abrir chat
Contacta por WhatsApp
¿Hablamos?
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?