Ginebra Le Tribute

le-tribute-gin-1259594.jpg

 

Le Tribute es una marca Premium que ha aparecido en el mercado español hace alrededor de un año con una propuesta rompedora desde el lado estético pero también desde el lado de producto. Comenzamos a analizar la gama con su ginebra, la cual nos ha parecido una demostración de buen gusto de corte cítrico.

Tónica Royal Bliss Yuzu Sensation

xEXOTIC-YUZU-SENSATION.jpg.pagespeed.ic.5yjxoojjEk.jpg

En este tercer artículo sobre la gama de mixers Royal Bliss hablaremos de su tónica de carácter clásico Yuzu Sensation. Una tónica con un carácter intenso, pensada para los bebedores clasicos de este combinado e inspirada en los exóticos aromas del Yuzu, un cítrico asiático de aspecto similar a la mandarina pero con un carácter aromático muy particular. 

Mixer Royal Bliss Bohemian Berry Sensation

captura-de-pantalla-2017-01-27-a-las-21-43-31.png

 

Seguramente Royal Bliss Berry ha sido el mixer revelación del mercado español en 2017, y lo ha sido por muchos motivos pero principalmente porque llega a un público muy amplio gracias a su sabor el cual es muy complejo pero muy sencillo a la vez. Una mezcla de aromas de frutos rojos y frutas de hueso muy bien equilibrada con el punto justo de acidez y amargor.

Tónica Royal Bliss Creative

tonica royal bliss creative tonic water

 

El mercado de los mixers Premium ha vivido un año vibrante gracias al lanzamiento de grandes marcas como Royal Bliss, el primer lanzamiento de grandísima escala que el grupo Coca-Cola ha realizado en exclusiva en España en los últimos 20 añ. Royal Bliss es una colección de 8 mixers, es decir refrescos pensados para mezclar, que se han desarrollado en el mercado español y pensando en el consumidor local. Cada una de las 8 referencias tiene una marcada personalidad. Comenzamos el recorrido con la tónica Royal Bliss Creative.

La ginebra de Aldi NO es la mejor del mundo

El titular: La mejor ginebra del mundo es de Aldi y vale 11€

Estos últimos días, he recibido muchos enlaces, imágenes y artículos de parte de amigos, familiares y conocidos de noticias publicadas en varios medios españoles con un titular que más o menos rezaba: La mejor ginebra del mundo se vende en Aldi y por 11€.

Como muchos me habéis pedido opinión, os la dejo aquí bien argumentada y con enlaces para que podáis tener opinión.

 

Escribir comentario (0 Comentarios)

Más artículos...