Bacardi Mojito RTD

Bacardi mojito listo para tomar red

El mojito es seguramente el cóctel caribeño más universal.  Bacardi Mojito es una versión lista para tomar de este conocido cóctel. Su receta es sencilla: azúcar, hierbabuena, hielo, soda y un buen ron blanco.

Si buscas cómo elaborar un mojito cubano original te recomiendo pulsar en este enlace.

El gran problema de la elaboración de un mojito es que se necesita picar hielo, preparar las limas, la menta, medir la dosis de azúcar, que quede bien disuelta…

Esto hace que cada vez quede un mojito diferente, más o menos dulce, más o menos fuerte. Esta es una de las grandes ventajas de las bebidas listas para servir (Ready to serve) puesto que solamente has de abrir y servirte.

Comparte este artículo en tus redes

Share on facebook Facebook Share on twitter Twitter Share on linkedin LinkedIn

Qué es Bacardi Mojito

Bacardi Mojito es una bebida lista para tomar con sabor a mojito elaborada por ron Bacardí. Además de incluir el ron Bacardí Blanco, también incluye el resto de los ingredientes del mojito pero ya mezclado. Bacardi Mojito es una bebida ready to drink, es decir lista para beber.

Cómo se hace Bacardí Mojito

Se trata de un coctel listo para tomar por lo cual al fabricarse se mezclan los ingredientes. Además se añaden estabilizantes aunque es necesario moverlo antes de servir para mezclar el producto. Así se evita que no sea homogeneo el resultado y sea apetecible. A pesar de eso se recomienda agitar antes de consumir. Con esto se asegura que el sabor y el color ser repartan de forma uniforme.

A qué sabe Bacardí mojito

En primer lugar el sabor de este Bacardí mojito RTD no es exactamente el mismo que el de un mojito recién elaborado. Es imposible replicar exactamente el frescor y naturalidad de los aceites esenciales recién extraídos. Pese a eso tiene un sabor marcado de ron y menta (ligeramente sintético) junto a aromas de lima fresca.

Nota de cata de Bacardí mojito

Bacardi Mojito tiene un suave color verde lima. Primeramente su sabor es delicado pero a la vez lleno de matices. Destacan las notas de lima, junto a hierbabuena y ron. Los tres sabores principales están muy bien orquestados.

Cómo se toma Bacardi mojito

Pese a que está listo para ser tomado se puede preparar ligeramente para extraer mejor su potencial. En un vaso ancho se añade hielo picado. Posteriormente se añade Bacardi mojito y unas hojas de hierbabuena fresca. Funciona muy bien si se añade un gajo de lima fresca exprimida.

Opinión de Bacardi Mojito

Un comentario generalizado de la cata del producto fue: yo me hago los mojitos más/ menos así… Pero este está muy bueno, parece de coctelería, especialmente si se retoca con lima y hojas de hierbabuena.

Fabricante de Bacardí mojito

Bacardi mojito en su versión lista para tomar está elaborado y comercializado en España por Bacardí Martini.

Precio de Bacardí mojito

En España, el precio de Bacardi mojito es de unos 9 euros.

Descubre nuestro taller de mojitos

Comparte en tus redes sociales
Facebook
Twitter
LinkedIn
Categorías

Lo último catado

Abrir chat
Contacta por WhatsApp
¿Hablamos?
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?