Agua Speyside Glenlivet

 Agua Speyside Glenlivet

Speyside Glenlivet es un agua Premium procedente de Speyside en Escocia,  una zona donde abundan las destilerías del gran tesoro escocés: el whisky.

Uno de los ingredientes necesarios para la elaboración de un gran whisky es el agua mineral de calidad, por eso se agruparon en esta zona las destilerías hace más de 200 años, siguendo al agua.

Agua 10 Thousand BC

Agua 10 Thousand bc

10 Thousand BC es el agua natural embotellada más pura del mundo puesto que solamente contiene sales minerales en 4 partes por millon es decir, solamente 0,4 mg/litro. Unas 250 veces menos que un agua de baja mineralización las cuales suelen rondar los 100 mg./litro.

Agua Volcánica 420

 Agua Volcánica 420

Nueva Zelanda no es un país muy conocido en España, seguramente por la distancia que nos separa, puesto que sus dos islas principales están situadas a unos 2.000 kilómetros al este de Australia. 

Evo Isotónica Light

Evo Isotónica Light

Las bebidas isotónicas se asociaron inicialmente a las personas que realizaban deporte. Pese a esa asociación inicial, en la actualidad son consumidas por todo tipo de personas que buscan una bebida sin gas y de sabor leve.

Beta 6

 Beta 6

Los polifenoles y los bioflavonoides  son sustancias naturales presentes en la piel de algunas frutas y vegetales y tienen propiedades antioxidantes. Existen estudios que relacionan los polifenoles con la reducción del riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares y cáncer.  Además, los bioflavonoides ayudan a la metabolización del azucar y a la reducción de los niveles de glucosa si se combina con una dieta correcta y cierto ejercicio físico.