¿Qué dicen de nosotros?

En esta sección hemos recopilado una selección de apariciones de los proyectos de LOCatamos en medios junto con la opinión sobre nuestro trabajo de nuestros clientes de diversos sectores. Nos encanta poder dar referencias externas de nuestro trabajo ya que aportan credibilidad a nuestro esfuerzo y nos ayudan a darnos a conocer a nuevos amigos que quieren utilizar servicios como los que ofrecemos.

Prensa: Revistas, Radios y Televisión


Blogs y Páginas de opinión

Os presentamos una recopilación de opiniones de blogs de referencia del sector de gastronomía y bebidas y de personas reconocidas del mundo 2.0:


Nuestros clientes opinan

Puedes ver la opinión de los participantes en las catas de Gin tonics en Atrápalo.com (117 opiniones, 9.0 de nota promedio)

  • Muy ameno, divertido e interesante. Muy cuidada la presentación. Verdaderamente ha valido la pena y ya pensamos en repetir si se vuelve a presentar la ocasión. Con Sergio, claro!

    Irene | Cata de Gin tonics 23/01/2013

  • Compré esta actividad para regalar y por motivos de salud acabé yendo yo. Me ha encantado la persona que imparte el taller lo hace genial explica muy bien y es muy divertido. La organización y los materiales son excelentes.

    Gema | Cata de Gin tonics 20/01/2013

  • Sobretodo el trato del personal,además el curso es genial,aprendí mucho y me muero de ganas de hacer el nivel ll!! Actividad más que recomendable.

    Judith| Cata de Gin tonics 13/02/2013

  • Cata divertia. Para ser la primera experiencia en una cata, nos gustó bastante. Sergio, el chico que realizaba el curso estuvo muy divertido y no se hizo nada pesado!!!.

    Anónimo| Cata de Gin tonics 22/07/2012


Para nosotros es muy importante escuchar las sugerencias de nuestros clientes y su satisfacción. Nuestro trabajo cobra sentido cuando un cliente que ha confiado en nosotros queda totalmente satisfecho con el servicio que nos ha contratado, especialmente cuando es un regalo para una fiesta, una convención con clientes comerciales de una empresa o bien con los clientes habituales de un bar o restaurante.