Catas para Empresas y Eventos

fotoweb3

LOCatamos te ofrece la posibilidad de organizar un evento diferente para un evento de empresa que deje huella: una cata o taller práctico temático de los productos que tratamos en LOCatamos.

Una cata privada es un evento diferente e innovador para eventos de empresas que quieren organizar una actividad formativa y divertida en un entorno ideal. El objetivo del taller o cata cuando se trata como actividad de empresa, es hacer que todos los participantes se diviertan alrededor de la cultura y degustación guiada de un destilado seleccionado y un mixer, degusten vinos o una selección de cervezas del mundo.

Realizamos nuestras catas para empresas y eventos corporativos por toda España. Puedes encontrar más información en los siguientes enlaces:

- Catas para empresas y eventos corporativos en toda España

Nuestra cata o taller es un evento para empresas nuevo, la cata consigue romper el hielo entre los asistentes y consigue establecer y fortalecer la comunicación entre los miembros grupos en un entorno desenfadado y elegante. Las catas para empresa, son rigurosas pero están concebidas para lograr que todos los asistentes se sientan cómodos e involucren en la actividad.

Se pueden realizar catas a medida de las necesidades y gustos de los miembros de su empresa com una cata de gin-tonics para empresa o una cata de chocolate y ron para empresa o bien realizar una cata temática de las incluidas en nuestro catálogo de catas.

Cata GinTonics2

Nuestras catas privadas son una inmejorable oportunidad para hacer equipo alrededor de una temática divertida. Nos tomamos muy en serio la organización y guión para lograr que su empresa y sus empleados lo puedan disfrutar al máximo. Las catas privadas son también una forma especial y original de ofrecer un incentivo novedoso y único a equipos de directivos, mandos intermedios y equipos de comerciales de su empresa.

Organizamos nuestras catas en cualquier ciudad de España para grupos desde 15-20 personas hasta 150. Llámanos sin compromiso o envíanos un email.

Elige entre nuestro catálogo de catas

En LOCatamos te ofrecemos una amplia gama de catas que personalizamos según los gustos de nuestros clientes.