Cata de Cervezas

servicioLOCatamos4

¿En qué consiste la cata de cervezas?

La cerveza, desde sus inicios hace más de 3.000 años, ha sido considerada más un alimento que una bebida por muchas civilizaciones y culturas. La cerveza es una bebida con mucha tradición y variedad. Podemos encontrar cervezas desde las clásicas rubias Pils o Lager, cervezas blancas de trigo, cervezas de abadía, cervezas tradicionales sin filtrar, cervezas tostadas y cervezas negras entre otras. En LOCatamos te ofrecemos una selección de 7 cervezas Premium

Te proponemos una cata de cervezas que comienza con su proceso de fabricación e historia y que va avanzando gracias a la cata de diversas variedades de cervezas de todo el mundo, un viaje para los sentidos con la excusa de la cerveza.  

Una cata de cervezas rigurosa y divertida

En la Cata de Cervezas de LOCatamos prima por igual la diversión para los asistentes y la rigurosidad de los contenidos. Queremos que te lo pases bien mientras aprendes y descubres las posibilidades que te ofrece el mundo de la cerveza y sus múltiples variantes. Nuestras catas privadas de cervezas tienen la rigurosidad de un taller formativo sobre cervezas pero son muy amenas y divertidas. 

Cómo se desarrolla una Cata de Cervezas

  • Te presentamos la historia de la cerveza
  • Te descubrimos los ingredientes de la cerveza y cómo se elabora la cerveza
  • Te enseñamos cómo se cata una cerveza
  • Catamos conjuntamente 7 cervezas Premium junto con una selección de maridajes recomendados

Al finalizar la cata, te regalamos un dossier personalizado con todo el material que se ha explicado durante la cata junto con las fichas de los productos catados para que puedas seguir aprendiendo a disfrutar de estos productos.

Tu Cata de Cervezas a la medida

Para la realización de nuestras catas, seleccionamoslas 7 cervezas Premium que más se adapten al gusto de los participantes.