Barra para Bodas

  • barra bodas1
  • barra bodas2
  • barra bodas3

 

Barra de Gin tonics para Bodas

Una Barra de Gin tonics Premium para el día de tu Boda El momento del baile y la barra libre, ponen el broche final a la fiesta de tu boda. LOCatamos, queremos poderte ayudar con nuestro conocimiento y experiencia para lograr que tu barra de gintonics brille al mismo nivel que el resto de la celebración. No queremos ofrecerte una propuesta sin carácter ni personalidad, sino que queremos que tus gustos y personalidad se reflejen en la carta personalizada que ofrecerás el día de tu boda.

Una barra de Gin tonics personalizada y de calidad

Para conseguir que tu barra de boda de gintonics sea única, ponemos a tu disposición nuestra experiencia y conocimientos para:

  • Conocer los gustos de los novios y los invitados.
  • Realizar una selección de ginebras Premium a medida.
  • Realizar una selección de tónicas personalizada.
  • Realizar una carta de gintonics exclusiva con una selección de entre 4 y 6 recetas de gintonics.
  • Disfrutar de un servicio excelente tanto en técnica a la hora de elaborar los gin tonics como a la hora de poder comentar con los invitados las dudas e inquietudes que les puedan surgir.

La barra de bodas más premiada de España

Desde 2012 hemos realizado más de 100 barras de boda por toda España e incluso en Francia y Portugal. Nuestra filosofía de trabajo es una: conseguir sorprender a los asistentes a la boda e impresionar a los novios dando soluciones y ningún dolor de cabeza. 

Gracias a nuestro trabajo, hemos conseguido varios premios a nivel nacional de portales tan prestigiosos como Bodas.net

Premios Barras de Bodas Locatamos

Si quieres ver más opiniones certificadas de novios, pulsa en enlace a la barra de tu boda en bodas.net.

Nos encargamos de gestionar completamente tu barra de gintonics para el día de tu boda a un precio muy asequible. Pídenos presupuesto sin compromiso para la barra de tu boda. Necesitamos que nos indiques: el número de invitados a tu boda y el número de horas de barra que necesitas.

Nuestro equipo de bartenders elaboran los gintonics de la carta seleccionada de forma artesanal y sin prisas para lograr la máxima calidad.